En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico[cite: 199], a continuación se exponen los datos identificativos del responsable de este sitio web:
El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en www.webnativa24.com están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de Web Nativa 24[cite: 200]. No se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución o su modificación sin el permiso previo y por escrito del titular[cite: 201].
El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas[cite: 202].
Encontrará información detallada sobre el tratamiento de sus datos personales en el apartado “Política de Privacidad” en esta misma web[cite: 205].
Web Nativa 24 no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso a este sitio web y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo[cite: 213]. Tampoco será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, de cualquier naturaleza, que se deriven del uso de la información y de las materias contenidas en este sitio web[cite: 214].
Los enlaces (links) e hipertexto que posibiliten, a través del sitio web, acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de Web Nativa 24; dicha entidad no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información[cite: 215, 216].
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Santander.
← Volver a la página principal